Translate

jueves, 14 de julio de 2016

¿Qué me está pasando?

Estoy de vuelta, visitando lugares de mi mente que hace tiempo no transitaba.


Hace años no escribo nada en este blog. Hola de nuevo

Cuando creé este blog hace unos años, me sentía realmente sola y a día de hoy las cosas han cambiado radicalmente, mi vida es distinta en muchos aspectos, mis pensamientos y preocupaciones han crecido a lo largo de estos años, y a pesar de que no estoy sola y me han pasado muchas cosas buenas...me siento igual que cuando creé este blog, incluso peor.

Vacía, frustrada, ensimismada, no veo salida ni solución. Me siento desmotivada a pesar de que soy una persona demasiado optimista, yo siempre buscaba la esperanza y la razón de seguir adelante, pero hoy tengo un nudo en la garganta y siento que voy a explotar.

Creo que estoy sufriendo de depresión, aunque siempre creí que no necesitaba ir a un psicólogo porque soy fuerte mentalmente, hoy me siento quebrada y débil. A pesar de que estoy un poco loca, tengo mis límites y jamás he considerado si quiera sobrepasarlos, ni un poco. Hace unos días experimenté una depresión tan grave que de verdad me asusté, porque no soy así en lo absoluto, soy una persona optimista y positiva, siempre pensé que así hayan mil razones para rendirme, es suficiente tan solo una para continuar. Mi lema es Carpe Diem, pero hoy esa frase no me llena, es realmente difícil subir mi ánimo y mi motivación, ya no siento pasión por nada y solo quiero salir corriendo de esta inmensa jaula.

Estoy realmente asustada de mi situación y estoy segura de que muchas personas se sienten igual o peor. Tan solo quisiera empezar de nuevo, vivir en otro lugar, alejarme de todo y empezar de nuevo para hacer todas las cosas que siempre soñé. 

Me han cortado las alas en contra de mi voluntad...Quiero volar y hacerme unas nuevas alas pero no es tarea fácil...Aunque pudiera hacerlas, hay más de mil obstáculos que me lo impiden, tengo las manos atadas...Quiero libertad.

Mi alma está muriendo.

Solo quiero vivir...


Pandora30☜♡☞  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario